Muchas naciones vieron la entrega generosa del Padre Balbino a la misión

Immagine

Lunes, 21 de enero 2019
Los misioneros combonianos comunican la Pascua del Padre Balbino Rodríguez Lorenzana mccj, quien este domingo 20 de enero, entregó su vida al Señor, a la edad de 74 años, acompañado de sus hermanos misioneros. El Padre Balbino sufrió un derrame cerebral el 10 de enero del que ya no pudo recuperarse. Nuestra oración para que el Señor le recompense por su dedicación al anuncio del Evangelio. [
combonipca]

¡Descansa en paz el Padre Balbino!

El Padre Balbino nació el 17 de noviembre de 1944, en Carbajal de la Legua, León España. Fue ordenado sacerdote el 22 de enero de 1970. Fueron 48 años de entrega generosa en el servicio misionero en España, Italia, Brasil, México, Centroamérica.

En nuestra Provincia de Centroamérica, primero estuvo en Costa Rica y desde el 2011 en El Salvador, Ilopango, en la parroquia de San Daniel Comboni. Desde luego, el Padre se mantenía en contacto, durante estos años, también con Guatemala, sede de nuestra Provincia.

Fue este 20 de enero, a la edad de 74 años, cuando eran las 8 p.m. en Ciudad de Guatemala, que el Señor lo recibió ya en la vida eterna. El Padre Balbino sufrió un derrame cerebral el 10 de enero del que ya no pudo recuperarse.